Presidente Juan Manuel Santos agradece a Dios por acuerdo de paz con la FARC... Colombia

Presidente Juan Manuel Santos  agradece a Dios por acuerdo de paz con la FARC... Colombia.


“Sobre todo gracias a Dios por darnos la fortaleza, la templanza y la paciencia para que Su palabra se pueda convertir en realidad, porque Dios es unidad, es comunidad, es fraternidad, es amor, es misericordia, es darle la mano al otro”.

Estas fueron las palabras que enmarcaron el discurso del Presidente Juan Manuel Santos, al concretarse definitivamente el acuerdo de absoluta paz con la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc). Luego de un conflicto armado por 52 años, entre hijos de una misma nación. 


Hoy Colombia y la comunidad internacional representada por sus más altos dignatarios saludan el acuerdo de paz como la mejor noticia en medio de un mundo convulsionado por la guerra, los conflictos, la intolerancia y el terrorismo.
“Lo que firmamos hoy es una declaración del pueblo colombiano ante el mundo de que nos cansamos de la guerra, de que NO aceptamos la violencia como medio para defender las ideas; de que decimos –fuerte y claro–: ¡No más guerra!” dijo Santos.
Gracias a las Naciones Unidas, por su respaldo y la verificación en el cese al fuego y el proceso de desarme. Gracias a Estados Unidos, a la Unión Europea, a Alemania, y sus enviados especiales.
Gracias a los países de América Latina, del Caribe y de todo el mundo que han estado listos para ayudar en lo que sea posible
“Pero, sobre todo gracias a Dios por darnos la fortaleza, la templanza y la paciencia
para que Su palabra se pueda convertir en realidad, porque Dios es unidad, es comunidad, es fraternidad, es amor, es misericordia, es darle la mano al otro”.
Al terminar este conflicto, termina el último y el más viejo conflicto armado del Hemisferio Occidental. ¡Por eso celebra la región y celebra el planeta! Porque hay una guerra menos en el mundo. ¡Y es la de Colombia!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Reino de De los cielos

Andar como es digno del Señor

Magnificar a Cristo