Mensajes, Sana doctrina, entrevistas, videos y mucho mas aqui:


My mensaje, Sana Doctrina, Entrevistas, videos y mucho mas:
-------------------------------
//////////////////////////////
-------------------------------
----------------------------------
/////////////////////////////////
---------------------------------


























Los opositores se convertirán para glorificar a Dios.




~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

1 Pedro 2:12   Manteniendo excelente nuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al ver con sus propios ojos vuestras buenas obras.

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

En el versículo 12 Pedro dice que si mantenemos una excelente manera de vivir entre los gentiles, con el tiempo ellos glorificarán a Dios a causa de nosotros en el día de la visitación. En este versículo Pedro parece decir a los santos: “Los opositores ahora murmuran de vosotros. Pero si mantenéis una excelente manera de vivir entre ellos, si lleváis una hermosa calidad de vida y una excelente conducta, ellos observarán vuestras buenas obras y glorificarán a Dios en el día de la visitación. Al veros, ellos comprenderán que vosotros estáis bajo la visitación de Dios. Tarde o temprano, el resultado será que se le dará gloria a Dios, pues dichos opositores glorificarán a Dios en el día de la visitación”.

Puedo testificar con el paso de los años que he visto cumplida la palabra de Pedro en muchas ocasiones. Debido a que nuestros opositores vieron que Dios visitó a los santos, un buen número de ellos se lamentó de lo que había hecho y se arrepintió. Los santos gozaban del cuidado amoroso de Dios en el día de Su visitación. A pesar de haber sido calumniados, ellos mantuvieron un vivir maravilloso y excelente bajo el cuidado de la gracia de Dios. Así, pues, Dios los visitó una y otra vez. La excelente manera de vivir de ellos y la visitación de Dios hicieron que a la postre los opositores se arrepintieran y dieran gloria a Dios.


No hace mucho tiempo, algunos santos testificaron de esto en la reunión. Dijeron que en el pasado habían sufrido la oposición de sus padres y que, en algunos casos, incluso fueron perseguidos por ellos. Pero que, gradualmente, después de cierto tiempo, la actitud de sus padres empezó a cambiar. Cuando los jóvenes fueron a casa a visitar a su familia, sus padres se seguían oponiendo a ellos, pero al mismo tiempo seguían observándolos atentamente. Poco a poco, empezó a haber menos oposición y, en vez de ello, hubo más observación. Finalmente, los padres cambiaron completamente su actitud y, en algunos casos, empezaron a participar de la vida de iglesia. Ellos pudieron observar la excelente manera de vivir de sus hijos, y glorificaron a Dios en el día de la visitación. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Reino de De los cielos

Andar como es digno del Señor

Magnificar a Cristo