El Ejercico del Don dado por Dios
EL EJERCICIO DEL DON DADO POR DIOS
------------>
----------->
Gracias al Señor por su infinita misericordia, hoy la palabra nos habla en este día del Don dado por Dios para el ejercicio y edificación del cuerpo de cristo leamos:
En la biblia leemos que todos los Hijos de Dios pueden anhelar Profetizar(1Co 14:1), y que también pueden profetizar, es decir hablar por Dios.(v.31). con la regeneración, todos nosotros, los Cristianos, recibimos la capacidad de hablar por Dios, y es por ello que todos debemos ejercitar este don básico que nos fue dado. en el libro de Efesios 4:7 se nos dice que al ejercitar el don que recibimos? Se nos concede Gracia. si profetizamos constantemente, mas y mas gracia es añadida. ¿Que es la gracia?
contrariamente de que comúnmente pensamos, la gracia no es meramente un regalo que Dios nos da, o un favor no merecido que recibimos de El. ciertamente, la Gracia de Dios mismo dándose a nosotros sus hijos Gratuitamente en Su Hijo Jesucristo para nuestro disfrute.Por tanto la gracia es el aumento de Dios en nosotros los redimidos. El ejercicio del don de Profetizar y el aumento de la gracia resultaran en un ministerio. por eso no solo debemos anhelar profetizar sino también. desear que se nos añada mas gracia; y a medida que ejercitamos el don de profetizar, este llegara a ser un ministerio de profeta. de esta manera seremos constituidos como profetas.
Comentarios
Publicar un comentario