Digerir la palabra por medio de la oración
1, PASO.--->
2.PASO------> LEER LA BIBLIA
3,PASO------>
4. PASO---> LEER ESTE MENSAJE--->
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Juan 15:7 Si permanecéis en Mí, y Mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis, y os será hecho.
Efesios 6:17-18 Y recibid el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, el cual es la palabra de Dios; con toda oración y petición orando en todo tiempo en el espíritu, y para ello velando con toda perseverancia y petición por todos los santos.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Algunos creyentes han almacenado mucho de la Palabra, pero solamente han digerido muy poco de ella. Ahora cada día deben digerir un poco de la Palabra. Necesitamos orar con la Palabra y orar la Palabra: frase por frase, cláusula por cláusula y aun palabra por palabra, digiriendo lo que leemos. Si oramos acerca de las palabras que leemos, seremos nutridos y fortalecidos en nuestro espíritu.
¿Qué debemos hacer mientras el Señor obra y actúa en nosotros motivándonos y dándonos vigor interiormente? ¿Debemos mantener nuestra boca cerrada? No, ciertamente nos veremos obligados a decir algo. Sin lugar a dudas expresaremos lo que sentimos interiormente. Ésta es la oración espiritual, o sea, orar en el espíritu. La oración espiritual manifiesta lo que Cristo obra en nuestro interior. Cristo en nosotros, a través de nosotros, y como la Palabra obra, actúa, nos motiva y nos vigoriza internamente. Cuando esto acontece, no podemos quedarnos callados. Nos convertimos en el portavoz por medio del cual el Señor expresa lo que hay en nuestro interior en ese momento. Entonces, cuando hacemos peticiones en oración, no lo hacemos solos; Él también ora en nuestra oración.
Si permanecemos en el Señor, nos mantendremos siempre en contacto y en comunión con Él, y permitiremos que Él junto con Su palabra viva obre en nosotros, motivándonos y vigorizándonos interiormente, entonces nunca podremos estar callados. Y lo que hablemos será una verdadera oración en el espíritu.
Comentarios
Publicar un comentario