Amar a otros creyentes

.

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~


Juan 15:12 Este es Mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como Yo os he amado.

Juan 15:17 Estas cosas os mando para que os améis unos a otros. 

1 Juan 3:14  Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama, permanece en muerte.
------------------------------------------->



------------------------------------------->



                                                 ~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

No somos pámpanos de diferentes vides, sino de una sola vid. Por eso, debemos mantener una buena comunión con todos los demás pámpanos, como también con la vid. Ésta es la razón por la que en este capítulo el Señor nos dice que debemos amarnos unos a otros (vs. 12, 17). Si no nos amamos, difícilmente llevaremos fruto, pues nuestra comunión con la vid será cortada. En este caso no habrá manera de que podamos llevar fruto. Para llevar fruto debemos amarnos unos a otros.

Todos nosotros tenemos una misma vida dentro de nuestro ser. La vida que está en usted es exactamente la misma vida que está en mí. Esto se asemeja a la circulación de la sangre en nuestro cuerpo físico, la cual circula por cada miembro de éste. De igual manera, la vida interior de todos los pámpanos es la misma. Esta vida debe circular continuamente por todos los pámpanos. Así, todos ellos estarán muy vivientes y llenos de las riquezas de la vida a fin de llevar fruto.

Debemos mantener nuestra relación en amor y amarnos unos a otros por medio de la vida que está en nosotros. Esta vida es el Señor mismo. El amarnos unos a otros, es la vida de iglesia, la vida del Cuerpo, la cual es una vida de amor y una vida en amor. No debemos amarnos unos a otros con nuestro amor humano, sino en la vida divina y con el amor divino.

Aunque los pámpanos son muchos, a la vez, son uno. Ellos son uno con la vid y son uno los unos con los otros. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Reino de De los cielos

Magnificar a Cristo

El Verdadero significado de Nacer de Nuevo.