Nuestro Dios nos visita

Hola queridos hermanos, que el señor los continué bendiciendo con su infinita gracia, oremos:
Oh señor jesus gracias por tu rica palabra que nos llena de tu espíritu, se tu quien tome el control de mi vida, limpia mis oído y dame visión para comprender la magnitud de tu poder, gracias señor .. amen.

el tema de hoy es:




Nuestro Dios nos visita
Nuestro Dios nos visita

~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

1 Pedro 2:12 Manteniendo excelente vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al ver con sus propios ojos vuestras buenas obras.

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

(Parte 2 de 2)

La palabra griega traducida visitación es episkopé. El significado básico de esta palabra es observación, inspección, supervisión o vigilancia. El día de la visitación es el día cuando Dios velará por Su pueblo peregrino, como un pastor vela por sus ovejas errantes. Él velará por ellas y llegará a ser el Pastor y Guardián de sus almas (v. 25). Por consiguiente, el día de la visitación de Dios es el tiempo cuando Él ejerce Su cuidado y vigilancia. En términos más sencillos, podríamos decir que el día de la visitación de Dios es el día en que Dios viene a visitarnos. Cuando Dios nos hace una visita, ése es el día de la visitación.

Yo puedo testificar ... en lo más recóndito de mi ser de que Dios viene y nos visita con Su cuidado vigilante. En cada reunión Dios viene y nos hace una visita. Muchos de nosotros podemos testificar que le hemos experimentado como el Visitador divino en estos días.

¿Con qué propósito viene Dios a visitarnos? ¿Viene acaso para juzgarnos? No, en vez de venir a juzgarnos, Dios nos visita con el propósito de vigilar y observar cómo estamos y qué estamos haciendo. En ocasiones, Dios parece decirnos: ?¿Cómo les va? ¿Qué están haciendo? ¿Está todo bien??. La visitación de Dios es como la de un pastor y también es semejante a la visita de uno que vigila. Ésta es la razón por la cual Pedro se refirió al Señor como el Pastor y Guardián de nuestras almas (v. 25). Nuestro Salvador es nuestro Pastor y nuestro Guardián. Él nos pastorea y nos vigila a fin de cuidarnos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Reino de De los cielos

Magnificar a Cristo

El Verdadero significado de Nacer de Nuevo.