NUESTRA VIDA ESTA ESCONDIDA EN CRISTO
buenas noches mis queridos hermanos y hermanas, este tema espero les guste y espero comentarios de edificación..
NUESTRA VIDA ESTA ESCONDIDA EN CRISTO
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Colosenses 3:3-4 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo nuestra vida, se manifieste, entonces también seréis manifestados con Él en gloria.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Hoy nuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Pero un día Cristo aparecerá, y nosotros seremos manifestados con Él en gloria. Aunque seremos manifestados con Cristo en el futuro, por ahora nos toca estar escondidos. Por esta razón, no debemos exhibirnos a nosotros mismos. Hoy en día, incluso Cristo está escondido. Consideremos por un momento cuántos lo critican, se oponen a Él y lo atacan. Los hombres se rebelan contra Él a tal punto que parece como si Él no existiera. A pesar de que Cristo sufre debido a todos estos ataques y rebeliones, Él guarda silencio y permanece escondido.
Nuestra vida cristiana debe ser una vida escondida, una vida escondida con Cristo en Dios. Nuestra vida de iglesia debe también estar escondida en Dios y en los cielos. Mientras estemos escondidos, estamos con Cristo en Dios, en los cielos y en la iglesia, pero cuando queremos darnos a conocer y nos promocionamos, estamos fuera de Cristo y no estamos con Él. Cuando Cristo se manifieste, entonces nosotros también seremos manifestados con Él. Ése será el momento en el cual seremos manifestados con Cristo. Pero por ahora nos toca estar escondidos y sufrir.
En Romanos 8:19, leemos que ?la creación observa ansiosamente, aguardando con anhelo la manifestación de los hijos de Dios?, al momento en el cual, ?será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad de la gloria de los hijos de Dios? (v. 21). ¡Cuán maravilloso será aquel día en que seremos manifestados con nuestro Cristo en gloria! Para entonces, aun nuestro cuerpo vil será transfigurado en un cuerpo glorioso. No obstante, mientras esperamos ese maravilloso día, debemos permanecer escondidos con Cristo en Dios, en los cielos y en la iglesia.
Comentarios
Publicar un comentario