La clave para experimentar a Dios—el espíritu humano
La clave para experimentar a Dios—el espíritu humano
Versículos de la Biblia
Juan 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. (7) No te maravilles que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
Palabras del ministerio
Nacer de nuevo es nacer del Espíritu en nuestro espíritu. El Espíritu divino regenera nuestro espíritu humano con la vida divina de Dios. La regeneración, esto es, recibir la vida divina, es absolutamente un asunto que sucede en nuestro espíritu. Nuestro espíritu fue hecho por Dios con este propósito. Tenemos este órgano especial, nuestro espíritu humano, muy dentro de nosotros. En la creación, Dios nos hizo con un espíritu con el propósito de que un día lo ejercitáramos para tener contacto con Él y recibirle en nuestro ser. La función del espíritu humano es tener contacto con Dios.
Dios es Espíritu, y solamente un espíritu puede tocar un Espíritu. Solamente un espíritu puede nacer de un Espíritu. Para ser regenerado, usted no tiene que ejercitar su mente, su voluntad o su emoción. Simplemente abra su ser, olvidando lo que usted es, y desde lo profundo de su espíritu invoque el nombre del Señor Jesús, creyendo en Él. Si usted hace esto, inmediatamente, Dios el Espíritu tocará su espíritu.
Comentarios
Publicar un comentario