Cuando Jesucristo sea manifestado.


Porción del día 21 de febrero del 2016: 1 Pedro 1:10—1 Pedro 1:22 con sus notas

Este verso me ha impactado hoy en la mañana. 

"Por tanto, ciñéndoos los lomos de vuestra mente y siendo sobrios, poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado" 1 Pedro 1:13

Pedro nos dice que debemos sujetar nuestra mente. Nuestra mente puede viajar muy rápido de un pensamiento a otro. ¿No les ha pasado eso? En poco tiempo pensamos muchas cosas. Madame Guyon en uno de sus libros dijo que la mente era como la loca de la casa, que no hay quien la controle. Así es nuestra mente como un potro salvaje. En el mismo verso Pedro nos dice que seamos sobrios, una persona sobria es una persona que esta en calma y tiene la mente despejada según la nota 2 del verso 13 de la versión recobro del Nuevo Testamento. Nosotros no podemos ni controlar la mente ni ser sobrios, quien controla nuestra mente y nos hace sobrios es Cristo, aunque quien logra estas cosas en nosotros es el Señor no debemos ser pasivos, debemos tomar la iniciativa de presentarnos al Señor para que el logre estas cosas en nosotros. Si estamos en paz podemos poner nuestra esperanza completamente en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado. 

¡Señor queremos que nuestra esperanza este completamente en ti! ¡Que te anhelemos a Ti por encima de todas las cosas! ¡Alcanzamos Señor cada día más! ¡Anhelamos Tu manifestación! Amén. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Reino de De los cielos

Magnificar a Cristo

El Verdadero significado de Nacer de Nuevo.