Andar como es digno del Señor

Andar como es digno del Señor





~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~

Colosenses 1:10 Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo por el pleno conocimiento de Dios.

Mateo 3:17 Y he aquí, hubo una voz de los cielos, que decía: Este es Mi Hijo, el Amado, en quien tengo complacencia.

~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~

Algunos piensan que andar como es digno del Señor significa ser humildes, amables y generosos. Pero debemos entender que nuestro andar es digno sólo cuando vivimos a Cristo. Es posible ser humildes, agradables y generosos, sin vivir por Cristo. Sin embargo, sólo cuando vivimos a Cristo y le expresamos, podemos andar como es digno del Señor. Cristo es la voluntad de Dios y también debe ser nuestro andar. Al andar como es digno del Señor, nos conducimos “agradándole en todo”, es decir, agradamos al Señor en todo aspecto. Dios el Padre se complace en el Hijo (Mt. 3:17). En Gálatas 1:15 y 16 Pablo dice que agradó a Dios revelar a Cristo, Su Hijo, en él. No existe nada que agrade más a Dios el Padre que el hecho de que vivamos a Cristo. Aparte de Cristo, nada puede agradar al Padre.

Asimismo, las únicas ocasiones en que nos sentimos plenamente felices es cuando vivimos a Cristo. Cuando somos humildes o bondadosos de una manera natural, nos sentimos insatisfechos. Pero si tomamos a Cristo como nuestra vida y nuestra persona, y le expresamos en nuestro vivir, seremos la gente más feliz de la tierra. Vivir a Cristo no solamente agrada al Padre, sino que también nos agrada a nosotros. No hay otra cosa más agradable que vivir, disfrutar y experimentar a Cristo. Cristo no solamente es la voluntad de Dios y nuestro andar, sino también “toda buena obra” y “el pleno conocimiento de Dios”. Una vez más, vemos que Cristo es todo-inclusivo. Cuanto más profundizamos en el libro de Colosenses, más vemos que Cristo es la esperanza, la verdad, la gracia, la voluntad de Dios y el todo para nosotros

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Reino de De los cielos

Magnificar a Cristo