-----Texto Bíblico para compartir hoy-----
1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados, porque también Cristo padeció por vosotros, dejándoos un modelo, para que sigáis Sus pisadas.
Juan 13:15 Porque ejemplo os he dado, para que como Yo os he hecho, vosotros también hagáis.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Una vez escuché una explicación de cómo funciona el proceso de fotocopiado. Primero, se necesita una luz lo suficiente intensa como para que quede expuesta ante ella la copia original. Luego, se necesita una tinta especial, llamada toner. Además de esto, se necesita un rodillo de calor y papel sobre el cual se hará la copia. Este papel, por supuesto, debe estar limpio. Luego este papel limpio queda expuesto, bajo la luz, a la copia. Por medio de la luz, el calor y la tinta apropiada, todo lo que está en el documento original se reproduce en el papel. El resultado de ello es una reproducción, no una imitación.
En el proceso del fotocopiado espiritual, el Espíritu de Cristo es la luz, y las riquezas de la vida divina son la tinta. Nosotros somos el papel en el cual se efectúa la reproducción del documento original. Este papel debe colocarse bajo la luz del Espíritu Santo, y debe pasar por la tinta a fin de que se reproduzca en él el documento original, que es el propio Cristo. Finalmente, mediante este proceso, nosotros llegamos a ser una reproducción del original, una reproducción de Cristo.
Cristo no es meramente un modelo que debamos seguir externamente. Él es el patrón de escritura o documento original que ha de usarse en el fotocopiado espiritual, y nosotros debemos llegar a ser Su reproducción. Ello significa que debemos llegar a ser fotocopias de Cristo, al pasar por un proceso que incluye la luz espiritual y las riquezas de la vida divina. El resultado de este proceso es que con el tiempo llegamos a ser una reproducción de Cristo.
El Reino de De los cielos
=Ver video mas adelante = El reino de los cielos. Su realidad, su apariencia y su manifestación. . El reino de Dios y el reino de los cielos En Mateo 5:34 – “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”, vemos la expresión “reino de los cielos” (Mt 3:2; 4:17; 5:10). Es una frase que únicamente encontramos en el evangelio de Mateo. Esto nos indica que es algo diferente de “reino de Dios”, usada en los otros tres evangelios. El reino de Dios es el reino general de Dios, por toda la eternidad, abarcándolo todo. No tiene principio y tampoco fin. Este reino es la esfera de Dios y está determinado por la misma existencia de Dios. Dios es eterno, Su reino, es decir, el reino de Dios, también es eterno. Siempre esta expresión alude al gobierno general de Dios en su marco más amplio. El reino de los cielos dentro del reino de Dios El reino de los cielos ...
Así es hermano amen esa es una buena reflexión simbolica
ResponderBorrarÓsea que debe verse en nosotros cristo y no nosotros jajaja que bueno
ResponderBorrar